Seleccionar página

ÚNETE

Protocolo de admisión en la red:

La red está abierta a la participación de todos aquellos académicos y académicas activas cuyo interés de investigación se centre en: políticas urbanísticas, políticas de vivienda, procesos de reestructuración urbana, conflictos socio-espaciales urbanos y/o movimientos sociales urbanos, y cuyo ámbito de estudio se centre en el ámbito iberoamericano.

Podrán ser miembros:

  1. -Investigadores/as o quienes realicen tareas de docencia y difusión del conocimiento, ya sea estudiantes o docentes universitarios o miembros de equipos de investigación que aborden temáticas relacionadas con los conflictos socio-espaciales y su relación con los movimientos sociales y las políticas públicas.
  2. -Centros o grupos de investigación universitarios certificados por su universidad.
  3. -Asociaciones de investigadores.

Para formar parte de la red el interesado debe enviar un correo electrónico a la dirección de correo redconflictourbano@gmail.com con el formulario de inscripción completo adicionando:

● CV del postulante
● Carta de intenciones
● Fotografía apropiada para el sitio web (200KB aprox.)

Descargar FORMULARIO DE INGRESO

El proceso de evaluación para la aceptación de un/a miembro de la red será responsabilidad de los miembros del comité científico; la evaluación de las candidaturas no debe superar tres meses.

Los miembros podrán:

  1.  Participar en las diferentes actividades de la red y podrán proponer la constitución de grupos de trabajo u otras actividades científicas o culturales relacionadas con la materia que requieran el aval de la red.
  2.  Presentar ponencias en los eventos científicos convocados.
  3.  Participar en las deliberaciones y votar la sede de las asambleas o congresos bianuales.
  4.  Evaluar los informes de actividades presentados por el coordinador de la red.
  5.  Proponer modificaciones a los estatutos.

La membresía a la red no tendrá costo.